botonmenumovil
cirratech industrial
botonmenumovilConozca nuestras soluciones

Equipos para la industria química y petrolera

Sistemas Modulares - Paquetes de Acondicionamiento de Gas

Los equipos de acondicionamiento de gas estarán montados e interconectados en un patín estructural de acero al carbón ASTM
Los paquetes de Acondicionamiento de Gas Residual (Gas B.N.) tienen la finalidad de acondicionar gas residual para uso en las plataformas de perforación (o plantas) y tienen como función regular la presión del gas residual procedente del anillo B.N. para los diferentes servicios dentro de la plataforma.

Los Paquete des Acondicionamiento de gas Residual (Gas B.N.) estarán provistos de toda la instrumentación requerida para la operación automatizada y segura del sistema y para garantizar el suministro de gas a instrumentos, tablero baker, malacates, central hidráulica, equipo de generación eléctrica, equipo neumático y servicios.

Los equipos de acondicionamiento de gas estarán montados e interconectados en un patín estructural de acero al carbón ASTM. Los arreglos de esta planta paquete deben proporcionar áreas libres, adecuadas de acceso seguro para la operación y mantenimiento.

Equipos para la industria quimica y petrolera. Proyectos llave en mano.

Cirratec Industrial S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados. México 2015
Nuestra planta está localizada en el Estado de México
Tel. (52) 55 5424-0867
Diseño web: Soto Comunicación

Equipos para la industria quimica y petrolera
Proyectos llave en mano

logotipos