botonmenumovil
cirratech industrial
botonmenumovilConozca nuestras soluciones

Proyectos llave en mano

JUNTAS AISLANTES TIPO MONOBLOCK

Las Juntas Aislantes Monoblock de Radiatym son fabricadas de acuerdo a los más altos estándares mismos que garantizan los requerimientos mecánicos
Las juntas aislantes Radiatym cuentan con la actualización más novedosa, estas juntas no dependen del uso de mangas o dispositivos como juntas u O-rings entre bridas. Porque? Estos kits de aislamiento de juntas, requieren una superficie plana para proveer un variable y regular aplastamiento para mantener la vida del aislador. La presión externa es la causante de cargas irregulares en el área de la brida, que resultan en la pérdida de las propiedades de aislamiento así como el fluido transportado.

Las Juntas Aislantes Monoblock de Radiatym son fabricadas de acuerdo a los más altos estándares mismos que garantizan los requerimientos mecánicos (torque, tracción, curvatura, etc.), que cumplen con las necesidades específicas de una planta. Todos los detalles técnicos deben ser suministrados.

  • Las presiones hidráulicas específicas son mantenidas
  • Los requerimientos de aislación cumplen y superan en lo que se refiere a las características eléctricas del producto transportado en la tubería.
  • Las Juntas Aislantes Monoblock de APS son diseñadas de acuerdo al Código ASME Secc. VIII, División I
  • Todas las pruebas son hechas en fábrica. Las pruebas hidrostáticas y eléctricas son un estándar. Las pruebas ultrasónicas, Rayos X y líquidos penetrantes pueden realizarse si son solicitadas. Pruebas de voltaje 3,000 V-50 Hz. Resistencia eléctrica –desde 5Mohm hasta 100 Mohms. Prueba de Presión: 1.5 tiempo de presión de trabajo. Temperatura de Trabajo arriba de 160 grados Farenheit. El cliente puede solicitar pruebas de valores especiales.
  • Todos los revestimientos son aplicados en fábrica. Las juntas estándar son revestidas interna y externamente con recubrimiento de resina epóxica.
  • Diferentes estándares así como requerimientos de clientes.

Las Juntas Aislante Monoblock APS son desde ½” hasta 160” de diámetro, ANSI de 150 libras hasta 2500 libras, Grado B hasta X70. Patente U.S.A. fabricado con el ISO9002.

Equipos para la industria quimica y petrolera. Proyectos llave en mano.

Cirratec Industrial S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados. México 2015
Nuestra planta está localizada en el Estado de México
Tel. (52) 55 5424-0867
Diseño web: Soto Comunicación

Equipos para la industria quimica y petrolera
Proyectos llave en mano

logotipos